EMPRESA

Dante y Gustavo IOCCO

EMPRESA

Dante Juan Iocco Carratú inició su vinculación al sector inmobiliario en el año 1937 cuando es nombrado Inspector de Propiedades del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación. En 1947 inicia su carrera de Rematador y Corredor Inmobiliario en el Banco de San José.
Obtiene su matrícula de Rematador el 22 de Junio de 1949.

En 1967 Dante Iocco se instala en forma independiente, fundando su propia empresa y compartiendo toda su actividad a partir de 1975 con su hijo Gustavo Dante Iocco Dalmedo, también Rematador y Corredor desde el 12 de Diciembre de 1972, quien continúa actualmente al frente de la empresa.
Finalmente, el primero de Enero de 2009 se incorporó a la organización Dante Juan Iocco Chain, marcando así la tercera generación de esta empresa familiar y garantizando a la firma el continuar trabajando con la confianza, seriedad, respaldo y trayectoria que la caracteriza.

REMATES

Se destaca por la excelencia en los remates tanto judiciales, privados como también oficiales. La firma realiza diversos tipos de remates entre los que se distinguen: inmuebles urbanos –terrenos, casas, apartamentos, locales comerciales e industriales-, campos, mercaderías, automóviles y camiones, maquinaria agrícola, maquinaria vial, obras de arte, etc.

INMOBILIARIA

Desde sus orígenes actúa en el sector inmobiliario brindando confianza, transparencia para todas las partes intervinientes en los diversos negocios. La experiencia obtenida en más de 65 años permite ofrecer un servicio serio y confiable como lo exige la profesión.

TASACIONES

La empresa se especializa en el rubro de tasaciones sobre bienes inmuebles establecimientos industriales, rurales, etc., ubicados en los distintos puntos del país. Son tasadores de consulta tanto de particulares como de empresas, Bancos, organismos estatales, estudios jurídicos, asesorías contables nacionales y extranjeras. También se abarcan tasaciones de bienes muebles de variada índole: industrias, vehículos, maquinaria, etc.

NEGOCIOS CONFIDENCIALES

Dicha confiabilidad permite la concreción de negocios inmobiliarios que se confían dentro de un campo de estricta confidencialidad acorde con los requerimientos del caso (empresas, sucesiones, etc).

Tel: (598) 2916 6910* Fax: (598) 2916 6986 Rincón 412 Montevideo, Uruguay
© 2014 Dante y Gustavo IOCCO