PROPIEDADES

VENTA DE APARTAMENTOS EN DISTRITO M!

< Volver al listado

Dirección

AVDA. ITALIA y COLOMBES. Malvin, Montevideo, Uruguay

Tipo

APARTAMENTO

VENTA

DISTRITO M

Ubicado en Malvín, el proyecto residencial DISTRITO M se encuentra en uno de los terrenos más extensos de la zona céntrica de la ciudad de Montevideo sobre una de las principales Avenidas de circulación, Avenida Italia.
El desarrollo residencial sobre el lado Oeste de la nueva calle Colombes se compone de 46.000m2 construidos y distribuidos en tres torres, una planta baja comercial y dos niveles de subsuelos de cocheras.
Las torres de 17, 13 y 9 pisos respectivamente, se ubican estratégicamente sobre el solar para lograr armonizar las escalas y alturas, de esta manera la torre más alta se encuentra sobre Avenida Italia y la más baja sobre la calle residencial Samuel Blixen, logrando una perfecta inserción en el barrio.
La planta Baja es vibrante y llena de actividad, se han proyectado los accesos a los lobbies residenciales de cada torre, con amplios ventanales que disfrutan de los jardines privados y expansiones con un diseño del paisaje colorido y armonioso. Del mismo modo, y para reforzar la actividad urbana, se han proyectado locales comerciales con amplias expansiones a la vereda donde se estimulará el espacio gourmet con restaurants, cafés y food-market, esto llenará la calle de vida social y servirá como punto de encuentro del barrio.

Las torres residenciales alojan 349 unidades funcionales de 1, 2 y 3
dormitorios respectivamente, y 278 cocheras distribuidas en dos subsuelos.
 

Proyecto amparado bajo la ley de vivienda social n 18.795
*Exento de IVA del precio de compra
*Exento de Impuesto al patrimonio por 10 años
*Excepción del ITP sobre el valor de Catastro para los compradores iniciales.
*En caso de alquiler de la unidad, tienen exoneraciones de IRPF y de IRAE por un plazo de diez años
Imagen y contenido adjunto a modo ilustrativo. Precio y condiciones sujeto a modificaciones por parte del promotor sin previo aviso. 

Comodidades

REALIZAR CONSULTA

*Datos obligatorios
Tel: (598) 2916 6910* Fax: (598) 2916 6986 Rincón 412 Montevideo, Uruguay
© 2014 Dante y Gustavo IOCCO