PROPIEDADES

VENTAS DE APARTAMENTOS EN EDIFICIO 01 PARQUE BATLLE CONSULTANOS!

< Volver al listado

Dirección

Ramón Ortiz y Brito Foresti. Parque Batlle, Montevideo, Uruguay

Tipo

APARTAMENTO

VENTA

El proyecto de vivienda de interés social está ubicado en la calle Ramón Ortiz 2903 sobre un lote de 957 m2. Sus 68 unidades están distribuidas en Planta Baja y 6 Pisos, totalizando 5.340 m2 cubiertos y un Subsuelo de cocheras. El edificio integra elementos tradicionales y de diseño con el objetivo de crear un lugar privilegiado en el corazón de Montevideo.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios y luminisos, espacios exteriores en todas las unidades, piso flotante o similar en todos los ambientes. Cocina con mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, muebles de diseño en bajo mesada. Baños con sanitarios y griferías de primera calidad, pisos de porcelanato o similar en cocina y baños. 

Pre - instalación de aire acondicionado frío/calor, instalación para TV por cable, línea telefónica e internet, aberturas de aluminio anodizado. 

Los espacios comunes fachada de hormigón de diseño contemporáneo, espacio de recepción con jardín interior. Ascensor de última generación, pre instalación para calentamiento de agua por medio de energía solar. Solarium y parrilleros comunes en la terraza. SUM climatizado, con baño y kichenette.

Garages opcionales en subuselo. Instalación de circuito cerrado de camaras de seguridad. 

ENTREGA: MAYO 2018

El desarrollo del proyecto se enmarca en la nueva Ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda, cuyos principales beneficios son la exoneración de:

*IVA del precio de compra

*Impuesto al patrimonio por 10 años

*ITP sobre el valor de Catastro para los compradores iniciales.

*En caso de alquiler de la unidad, tienen exoneraciones de IRPF y de IRAE por un plazo de diez años.

Comodidades
Baños Si Cocina Si
Living-Comedor Si Balcón Si
Barbacoa Si Aire acondicionado Si
Teléfono Si Tv Cable Si
Ascensor Si

REALIZAR CONSULTA

*Datos obligatorios
Tel: (598) 2916 6910* Fax: (598) 2916 6986 Rincón 412 Montevideo, Uruguay
© 2014 Dante y Gustavo IOCCO