ChatsApp

Descripción

En un predio de 9.000 m2, con más de 38.000 m2 construidos, se levanta Altos del Libertador ofreciendo una amplia gama de opciones de apartamentos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Apartamentos monoambiente, de 1, 2 o 3 dormitorios y exclusivos dúplex, concebidos, diseñados y construidos con la calidad y confort que una familia en el siglo XXI requiere para su disfrute más pleno, en espacios con alturas, terrazas y dimensiones únicas.

Un proyecto con todo lo que soñaste vivir y disfrutar. Todos los servicios y la máxima seguridad, con los gastos comunes más bajos.

Gran parque interior de 2.200 m2 de espacios a cielo abierto, amplia piscina exterior de medidas generosas y solárium para disfrutar en familia. Área recreativa equipada con juegos para niños. Vínculo espacial y visual directo con otros servicios. Pérgolas sombreadas y solariums.

Cuatro barbacoas amplias situadas en el séptimo piso del edificio con excepcionales vistas hacia la Bahía de Montevideo, el Cerro, el Mercado Agrícola y la ciudad. Sala de musculación y fitness con equipos de última generación y vista hacia el parque interior. Salón para niños con TV LCD, Wii y mesas infantiles. Salón para adolescentes con TV LCD, mesa de ping-pong, computadoras con internet y mesas de juego. Salón para adultos con TV LCD, mesa de pool y mesas de juego. Lavaderos. Internet WiFi en áreas de servicio y halles centrales.

Sistemas de seguridad y comunicaciones. Tarjetas de Control de Acceso. Instalación y equipamiento de cámaras de seguridad (Circuito Cerrado de TV) en accesos peatonales y vehiculares, áreas de servicio y halls de cada piso. Central telefónica para comunicación entre unidades, recepción, seguridad y áreas de servicio. Garages internos con control de acceso.

Características de la propiedad

  • Habitaciones3 D
  • Baños2 B
  • Superficie85 m2
  • Salón de uso común :
  • Parrillero:
  • Superficie Edificada: 85 m2

Contactate con nosotros

La Empresa

Dante Juan Iocco Carratú inició su vinculación al sector inmobiliario en el año 1937 cuando es nombrado Inspector de Propiedades del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación.