ChatsApp
U$S 161.011
Venta

Descripción

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS
En la esquina de Av. 18 de Julio y Tacuarembó, una de las más emblemáticas de la ciudad, surgirá Nostrum Dieciocho.

Nostrum Dieciocho es un edificio ubicado en el corazón de la ciudad de Montevideo, enclave urbano único, en la esquina de 18 de Julio y Tacuarembó.
Se encuentra en una zona consolidada y tradicional del centro de la ciudad, con excelentes vistas, servicios y cercanías a centros educativos.
Con un diseño vanguardista, el proyecto se desarrolla en 3 Torres. Las Torres 1 y 2, con frente a 18 de Julio, se desarrollan en una planta baja comercial, entrepiso con unidades de vivienda, 10 plantas tipo y galibo. La Torre 3, sobre Tacuarembó, también consta de planta baja comercial, entrepiso con unidades de vivienda, 7 plantas tipo y galibo.

Todas las Torres cuentan con salón de usos múltiples panorámicos en sus coronamientos y cuentan con acceso independiente a los garajes, con 83 plazas a ser comercializados de forma independiente.

La Torre 1, a construir en primera etapa, consta de 44 unidades de vivienda, 42 de dos dormitorios y 2 de un dormitorio, proyectadas con cuidadoso diseño espacial de forma de maximizar el área habitable.
Los interiores se caracterizan por ser ambientes muy luminosos, con amplias vistas y proporciones agradables, facilitando el equipamiento de las unidades.

En el nivel 12, se proyecta un salón de usos múltiples (SUM) con una amplia terraza perimetral de expansión, solárium, parrillero, baño y cocina, todos equipados.

Un lugar con vistas despejadas, desde donde se puede contemplar la ciudad tanto al norte como al sur hasta el Río de la Plata, así como los principales edificios icónicos que caracterizan la trama urbana de Montevideo.

En el nivel de entrepiso, complementando los amenities del proyecto, se desarrolla un amplio patio urbano con sectores enjardinados; un espacio ideal para el esparcimiento de la familia y amigos en un entorno agradable y seguro.

Características de la propiedad

  • Habitaciones2 D
  • Baños1 B
  • Superficie95 m2
  • Estado: A estrenar
  • Terraza : 21 m2
  • Superficie Edificada: 57 m2

Contactate con nosotros

La Empresa

Dante Juan Iocco Carratú inició su vinculación al sector inmobiliario en el año 1937 cuando es nombrado Inspector de Propiedades del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación.