ChatsApp

Descripción

Se ubica en la esquina de Avda. Agraciada y Enrique Turini. Su localización en una calle histórica de Montevideo, lo dota de accesibilidad y conectividad urbana jerarquizada, rodeado de casas quintas con amplios jardines y a sólo quinientos metros del parque urbano del Prado.

UNIDADES DISPONIBLES DE 2 DORMITORIOS

El proyecto se caracteriza por poseer un área enjardinada de uso común de 800 m2 a lo que se suman las áreas exteriores comunes de uso exclusivo de los apartamentos. Ambas áreas enjardinadas constituyen una unidad que permite que los volúmenes edificados se perciban inmersos en espacios exteriores verdes, que dan continuidad a la vocación ambiental del barrio.

Las 69 unidades de vivienda que conforman Rosedal, se distribuyen en 23 unidades de un dormitorio, 40 de dos dormitorios y 6 de tres dormitorios. Todas las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con parrillero individual en la terraza principal, así como los de 1 dormitorio en el sector noreste.

Debajo de las edificaciones, próximo a los accesos y contiguo a los espacios exteriores enjardinados se localiza el Salón de Usos Múltiples (SUM) y su terraza exterior. Además el proyecto cuenta con parrilleros exteriores con vistas panorámicas de la ciudad, unidades con cerradura digital, acceso a través de tarjetas magnéticas, seguridad a través de CCTV, WiFi en áreas comunes, juegos para niños y zona fitness.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:
Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

ENTREGA INMEDIATA

Características de la propiedad

  • Habitaciones2 D
  • Baños1 B
  • Superficie82.6 m2
  • Antigüedad : 2021
  • Cocina : Si, semi integrada
  • Terraza : 8,35 m2
  • Superficie Edificada: 60,80 m2

Contactate con nosotros

La Empresa

Dante Juan Iocco Carratú inició su vinculación al sector inmobiliario en el año 1937 cuando es nombrado Inspector de Propiedades del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación.