ChatsApp
U$S 149.531
Venta

Descripción

Nostrum Malvín es un Proyecto Residencial ubicado en el barrio Malvín, un sector de la ciudad caracterizado por sus excepcionales servicios y calidades urbanas.
UNIDAD DE 2 DORMITORIOS

Localizado estratégicamente en un área de transformación urbana, con gran desarrollo edilicio, de servicios y comercial de la zona este Montevideo, a solo veinte minutos del centro de la ciudad.

Su ubicación sobre Av. Italia esq. Candelaria, le confiere la mejor cobertura de transporte, equipamientos urbanos y servicios privados del país.
Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a Nostrum Malvín en el nuevo hito residencial de la zona.

Nostrum Malvín es una propuesta proyectual innovadora de Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, a las condicionantes urbanas del predio, sobre un eje principal de la ciudad, mediante la altura y ocupación de suelo, un programa residencial diferencial para Montevideo y su enclave singular.

Recibió el premio 5 estrellas a mejor residencia múltiple en Uruguay en la 27 ° edición del International Property Awards Architecture 2018-2019, organización que año a año se encarga de reconocer los proyectos con más valor arquitectónico a nivel mundial.

Las torres en Régimen de Propiedad Horizontal están desarrolladas en un basamento de 6 niveles (altura 16.5 mt), que ocupa todo el frente de Av. Italia entre las calles Ereván y Candelaria y se escalona hacia el norte con los predios linderos. Sobre el basamento en las esquinas, se elevan 2 Torres de 47.5 mt y 37 mt de altura.

El proyecto contará con unidades Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto cuenta con un innovador sistema llamado lock-off en algunas tipologías de 3 dormitorios. Dicha tipología/distribución permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente, pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:
Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años

Características de la propiedad

  • Habitaciones2 D
  • Baños1 B
  • Superficie66 m2
  • Cocina : Integrada
  • Terraza : 3 m2
  • Superficie Edificada: 50 m2

Contactate con nosotros

La Empresa

Dante Juan Iocco Carratú inició su vinculación al sector inmobiliario en el año 1937 cuando es nombrado Inspector de Propiedades del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación.